Esquivando la bala

Que la pioja quería que nos fuéramos de puente de 15 de septiembre a Acapulco o Los Cabos... ya se imaginarán como progresó esa conversación. Y que el día de hoy pueda yo escribir desde un lugar con energía eléctrica, wifi, y agua potable les revela en que acabó todo.  Lo único que puedo decir sin regodearme es: ¡De nada!
¿Qué tal las imágenes de los macuarritos saqueando los walmarts?, Robando pantallas de led y mega estéreos, que van a tener que poner a flotar en sus casas inundadas y que van intentar echar a andar con energía solar, porque de otra en un buen rato no va a haber... en fin.... esto es México... usando el 100% de su capacidad cerebral. Hablando de eso, Ayer vi Lucy, la nueva de Luc Besson... Este no es el espacio para el análisis cinematográfico-narrativo-linguistico-simbólico-mamilongas, así que ni lo esperen, no lo hago, no lo he hecho y no lo voy a hacer... lo único que quiero comentar es que faltaron boobs, (y que pex con el humanocentrismo, eso si me sacó cañón de onda). Si desea un análisis más profundo, mándele un correo al Adrunk, Él ahora ya hasta lee Noam Chomsky... así que pueden desmontar la película y estudiarla desde una perspectiva dialéctica y analizar sus implicaciones sociales y bla bla bla, acá no hacemos eso.  Acá decimos not enough boobs


Pese a los mejores intentos del director, mi cerebro si generó una chispa de pensamiento ante tal churro: ¿así pensaran los franceses?, ¿Que el humano y su cerebro son la llave de todo?, en otras palabras ¿Que el universo y todos sus enigmas gira alrededor del humano?... que pachecón. Esos franceses no se miden... y dicen que son los argentinos los del ego... en fin, no los juzguemos... después de todo ellos piensan que comer caracoles es una buena idea.

****

Igualmente sobre capacidad cerebral, así como alguna vez me pregunté quien consumía la música de Lucerito, ahora me intriga saber quien compra discos de Nicky Minaj, y porque no han sido decapitados como los reporteros de Isis.
Asumo que, aparte de para percha de sus gorras hip-hoperas, no necesitan la cabeza para nada más: los oídos no están funcionando, el cerebro anda de vacaciones, y de los ojos ni hablar. O explíquenme, porque de corazón no entiendo: si es que alguno de ustedes compra esos discos: ¿Cuál es el encanto de Nicky Minaj?, ¿Cuál? 
A lo mejor es algo que uno solo disfruta todo entachado o bien pachecote, y creo que con eso si les quedo a deber... pero agradeceré si arrojan algo de luz en este oscuro tema. Si me ayudan les puedo aconsejar a donde NO ir de vacaciones. Me parece un trato justo.

Comentarios

flspectro dijo…
¡Loco! Tienes más vidas que un gato. ¡Qué buena onda!

Por lo de los intelectuales franceses. Yeah, de hecho desde Sartre piensan que un humano (francés) hundido en un drenaje intelectualizando su experiencia es la medida del universo. Pero acá en mx sabemos que una pantalla de plasma para ver videos de banda es es el sentido de la vida, güero. jajajaja.

Sobre Nicky Minaj y not enough boobs. Pues la Nicky y la Beyoncé son los modelos actuales de las figuritas de Venus que desde tiempos inmemoriales llenan de angustia los corazones de todas las señoras de un macho inseguro con mucho tiempo libre y una pizca de talento:

https://en.wikipedia.org/wiki/Venus_figurines

Digo, todos sabemos que el Arte se inventó por los cavernícolas para que cuando desaparecieran los humanos los aliens supieran cómo se veían las humanas buenotas... Eso tampoco explica a Nicky... jajaja
Suxsi dijo…
flspectro tu comentario está de pocas tuercas ijs ijs
Juan Evers dijo…
flspectro:
Por eso no me gusta el pan francés, es una rebanada bimbo con delirios de grandeza.

A Beyonce la entiendo, no es sólo el bulto, pero la minaj si está pa´ asustar niños en halloween.
gracias por pasar.

Suxsi:
Asi es!!!!

Entradas más populares de este blog

Los hombres somos idiotas

Pues siempre no....