Chayote orgánico

Algunos podrían discutir que yo no soy médico, sólo porque no acudí a la escuela de medicina durante 12 años, pero este asunto de no vacunar no me parece algo sensato. Suena como una idea gestada por los dueños de las patentes de medicamentos que al erradicarse la enfermedad, el medicamento se vuelve obsoleto... no lo se. El gran problema es que la pasión y la inteligencia NUNCA conviven, y esta camada de Earth-lovers-fuma-mota-come-quinoa-y-espirulina son los más apasionados de este mundo, tal cual como miembros de culto... me asustan... y lo peor es que como no habitan en el vacío, ahi van, propagando enfermedades del siglo XVIII (Así es, yo se números romanos, soy de las pocas personas que reconoce que numero de Superbowl es con sólo ver el logo, no tengo que esperar a que Toño de Valdés me lo diga)... Supongo que es cuestión de tiempo para que algún homeopata-conservacionista diga que es necesario conservar TODAS las enfermedades... no se vayan a extinguir....
Uno podría pensar que ponerse a razonar con estos seres anti-vacunación es como discutir con los ciclistas/motociclistas que no usan casco, (¿para que usar un dispositivo diseñado para proteger justo aquello que de inicio ya no funciona?) pero el caso de la vacunación es infinitamente mas complicado. Repito, estos seres no viven en el vacío. Su prole va a la escuela (a veces), a los parques, a las fiestas infantiles, y esparcen sus bichos de chayote orgánico fermentado con caca de campesino.
No lo se... de cualquier forma, pues ya somos muchos, ¿no?. Basta con subirse al metro en hora pico... igual no nos vendría mal una pandemia... Solucionaría muchos de los problemas que actualmente enfrenta la capital... Mmmhhhhhhhh....
¡Retiro lo dicho! Hermanos anti-vacunas, bienvenida la utopia. ¿qué día tienen libre para que nos demos una vuelta por la cámara de diputados?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los hombres somos idiotas

Pues siempre no....