Whatever's On Your Mind
Las ideas se me han amontonado, así como la ropa en el closet cuando no la acomodas. Sólo esperas un huequito para poder separar y acomodar todo... pero pues no ha habido huequito. Así que tampoco ha habido entradas nuevas.
También ya no se si alguien visita este blog, y que espera encontrar en él. Según las estadísticas de google, sólo las entradas con fotos de mujeres en poca ropa tienen visitas... vaya usted a saber. Aun no me instalo ese chip del "content awareness".
De lo que si estoy atento es del hecho apabullante de tener más de 10 años sin filmar un proyecto personal. Todo ha sido trabajo. Al mismo tiempo, el mundo ha empeorado muy, muy cabrón en ese periodo... Ahora bien, yo no soy uno de esos cuates que creen en teorías de conspiración y los horóscopos y el cosmos y bla bla bla, pero creo que hay una clara conexión entre estos dos hechos.
No se si el mundo necesite otra película con Lost Acapulco de protagonistas... Lo que si se es que desde que no ha habido otra, todo está peor... Ni siquiera se si Lost Acapulco sigue tocando... En una de esas el Warpig se puso a dieta y va al gimnasio... ¿Quien quiere ver a un Warpig todo ponchado y hablando de lo malo que es el gluten?, ¿le podremos seguir llamando Warpig?... No se si eso vaya a funcionar... pero sería lindo tener algo antes de que el año acabe y estrenarlo aquí, que es mi único canal de distribución de cosas que a nadie le interesan.
Así es, estoy anunciando aquí, este sitio que nadie visita, algo que a nadie le interesa. Que es como siempre han sido las cosas... We are back in business baby!!!!
---***---
Estuve hablando con mi amigo Thomas el otro día, y con una precision maravillosa señaló la apremiante necesidad de un disco nuevo de Gomez. Cuando uno escucha tesoros como éste es imposible estar en desacuerdo:
Comentarios