Brindis por la irrelevancia


Sin pena ni gloria llegaron y se fueron los primeros 10 años de este su humilde blog. Ni pastel o tarjetas de felicitación o comentarios... nada... ¡ah pero nomas se me ocurre decir que las mujeres tienen los mismos derechos que los hombres y ahi si todo mundo brinca!,  ¿verdad?.
En fin... honestamente, ni yo me acordé. Hasta hace poco me cayó el veinte y revisando las fechas de publicación descubrí que la primera fue en septiembre del 2005. Shit! Y después de tantas palabras lanzadas a la red a lo largo de los años, ni una verdaderamente memorable... por lo menos ha habido constancia en lo insulso de los tópicos, eso si lo asumo con orgullo. Involucra mucho esfuerzo dar la impresión de no esforzarse.
Las primeras entradas creo que las escribí en una PC... usando el wifi de mi hermano... (por lo menos ya había wifi... ustedes disculparan, a mi edad, esto de ser migrante digital si está muy cañon y es bastante complicado recordar qué había en qué momento). 
A manera de festejo, les voy a dejar un regalito de aniversario aquí.
Todas las felicitaciones son bienvenidas.
Recuerden que siempre me pueden regalar discos... o fotos de Heather Graham, esas también son bienvenidas, nomas que no las vea la pioja, porque ya saben que es de mano pesada. 
Felices 10 años, veamos si duramos 10 más.

Comentarios

Pollo Rostizado dijo…
Descargando regalo...
Vangeln dijo…
Felicidades por el aniversario.
Juan Evers dijo…
Muchas gracias!!!
Anónimo dijo…
¡Salud!

Entradas más populares de este blog

Los hombres somos idiotas

Pues siempre no....