Futuro prometedor, buena suerte con eso...

Ok, primero la música:



Los 3 álbumes de Bahamas son una belleza, pero a veces me gustaría que le dedicaran un poco más de tiempo al arte del disco... sobre todo a los dos primeros, Pink Strat y Barchords, que vienen en un flap de cartón super sencillo sin booklet, charola o algo que demuestre que invirtieron más de 15 minutos en armar todo el asunto.... no se, son discos con música tan hermosa que me gustaría que tuvieran un arte que les hiciera justicia... Pareciera que quieren forzarte a descargar (legal o ilegalmente) el disco, y aparte esos flaps de cartón se maltratan tanto... que hasta tristeza o angustia da sacar el cd de su empaque.
Supongo que ya no soy el target mercadológico de los proveedores de música, lo cual es una reverenda pendejada, porque no veo a los pinches millennials pagando por la música que escuchan. Lo que me lleva al otro tema de esta publicación:

El otro día, mientras pagaba en el super, escuché una fascinante platica entre una cerillita medio barrio que no habrá tenido más de 16 años y un cajero, medio ñoño, peli-parado, con ceja depilada y no más de 20 años.  La cerillita, medio coquetona pero sin perder su cosa ruda-casual le hacia platica al cajero mientras metía el pan en la misma bolsa que el detergente.

CERILLITA
No guey, tengo que cargar $30

CAJERO
Ok

CERILLITA
Si guey, a ver si los junto, ´orita voy a ver allá...

CAJERO
Ok

CERILLITA
Tengo que cargar $30 porque mañana tengo examen de inglés y necesito los datos

CAJERO
Ok

La cerillita hace una seña vaga a alguien en otra caja y empaca las 15 latas de atún sobre el cartón de huevo

CERILLITA
Necesito los datos si no, no paso... jejeje...

El cajero no secunda la risa forzada de la cerillita, guarda silencio un segundo pero luego, ligeramente intrigado pregunta:

CAJERO
¿Pero cuántos datos te dan $30?

CERILLITA
No se bien,  es como de a $2 por mega, pero no puedo hacer la cuenta porque no traigo pila... ¡pero si alcanza!, el otro día cargué $30 igual y me alcanzó para el de ciencias y el de taller...

CAJERO
Ok...

No pude seguir oyendo, así que no se si la muchacha pudo cargar los $30 para su examen y si lo pasó. No se si le estaba tirando al onda al cajero o si sólo quería sacarle la recarga, aunque si la jovencita pusiera más atención al mundo y menos a su teléfono, hubiera deducido que era más fácil mandar a otro jovencito a dicha misión. Las cejas depiladas son un indicador inexorable.
Lo que si se es que todos los padres del mundo deben sentirse ahora más tranquilo porque ya no hay necesidad de gastar millones en universidades y escuelas, sólo hay que invertir en un buen plan de celular con paquete de datos, y sus hijos tendrán la respuesta a todo, siempre y cuando tengan pila... y señal.
Ser padre nunca fue más fácil caray... 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los hombres somos idiotas

Pues siempre no....