Entradas

Mostrando las entradas de abril, 2015

Paradoja Comercial

Imagen
Pues ahora resulta que todo da cáncer... bueno, no es un super-descubrimiento ni nos debería caer como sorpresa que si vivimos rodeados de dispositivos que generan radiación y nos atragantamos con alimentos (procesados o no) atiborrados con veneno algo nos vaya a hacer daño, ¿no?.  Pero, prejuicios aparte, y dirigiéndome en especifico a las industrias de alimentos del mundo, ¿Cuál es el beneficio que percibe una empresa que eventualmente va a matar a la totalidad de sus consumidores? No me parece un esquema de negocios inteligente en lo más mínimo. Lo lógico sería esperar que los clientes vivan muuuuchos años para que sigan comprando el producto... digo yo... no se... Aparentemente un adicto que vive poco es más lucrativo que un sano que vive mucho... changos. A lo mejor el corporativo gigantesco que vende las papitas que dan diarrea también vende el producto que quita la diarrea y así... literalmente un circulo vicioso. Podemos atacar muy cabrón a las grandes corporaciones, pero fin…

The Deal Breaker

Imagen
El otro día soñé que vivía en un mundo post-apocalíptico en el que ya no salía agua cuando abrías la llave ni había energía eléctrica o capítulos nuevos de Cops y ni hablar de las tiendas coquetonas de discos a precios razonables. Tampoco había zombies (lo cuál se agradece), ni gueyes insoportables sermoneando acerca de las virtudes de la col rizada o de volverse vegano o del carbon footprint y el re-use y bla bla bla... supongo que los zombies se los comieron y luego los pobres murieron de empacho... (Así es.... ya lo dije... si les molesta cúrense con espirulina... pero ya me distraje...) Teníamos que vagar de un lugar a otro para encontrar comida y agua. Asumo que era la pioja quien viajaba conmigo... estoy casi seguro... pero puede haber sido Heather Graham... aunque no creo, porque ella es vegetariana y para ese momento ya se la habrían comido los zombies empachados... El caso es que caminábamos la pioja (o una Heather Graham carnívora) y yo durante meses buscando refugio. Había…

Siguiendo la nube

Imagen
Por razones que no pienso discutir, hoy tuve que ir a una platica en la parroquia de la colonia.  Ahí el catequista nos hablo de los sacramentos y los mandamientos y el espíritu santo y etc.  Yo mas o menos me manejo todos esos datos con algo de soltura, porque fui a escuela católica muuuuuchos años, y aparte todas las mañanas de sábado de mi infancia me llevaban al catecismo. Era medio aburrido, pero al final nos daban dulces de fayuca que mandaban las monjitas de Corpus Christi, así que eso estaba de lujo. Te aguantabas todas esas ondas del diablo cornudo y colorado y arder en el infierno a cambio de chocolates con menta. ¿Cómo esperan que un niño de 7 años entienda ese mandamiento de "no desearas a la mujer de tu prójimo"? en fin....  De niño, la persona que nos daba catecismo, Luchita, una viejecilla super amable, me llevó a una convivencia de niños judios, no se porque... supongo que algo tenía que aprender. Antes de entrar me platicó que los judios habían matado a Jes…

Under The Dome

Imagen
Tenemos ya con Netflix más de un año. Ha sido una alternativa (por momentos) agradable a tener que lidiar con los mondrigos mocosos holgazanes inútiles que atienden el blockbuster cercano. Tristemente cambiaron a todo el personal que ya tenía un buen rato atendiendo y pusieron a un gordo flojo que jamás puede solucionar nada. De esos a los que le preguntas "¿tienes tal película?" y así sin revisar ni nada, nomas dice "Tsssss, noooo, fíjese que noooo" como si todo el inventario estuviera almacenado en su cabeza de jarra de kool-aid y con sólo cerrar sus ojos pudiera googlearlo a placer. Lo mejor es cuando le enseñas que la película por la que preguntas está justo frente a sus narices de boxeador en decadencia y dice algo así como "¡ahhh esa!, noooo, yo pensaba que decía la del Adams Sandler" (Como nota al pie, que alguien me diga si hay un remake de "Paris, Texas" con Adam Sandler, porfa... en una de esas el mantecato este es un fulano super con…