Desde adentro....

Primero la música:


Siento que el mundo ha cambiado cabrón desde la última vez que escribí por acá... hay cosas que no reconozco y muchas más que ya no entiendo.
Vivir en un suburbio realmente te desconecta del pulso de la ciudad, pero es lindo ver cómo el césped cambia de color y los arboles se visten o desvisten según la temporada, así que unas por otras.
El pequeño dictador que se ha apoderado de nuestra casa cambia y crece cada día. Es muy enojón pero también tremendamente simpático. Cuando vino de visita el papayin nos dijo que esta etapa se nos iba a ir de volada, pero la verdad no lo siento así. Supongo que es como cuando estás a dieta y cada minuto te parece eterno, pero ya que bajaste de peso, miras el calendario y dices: "Ah pues si no fue tanto"... Mientras estás adentro se vive distinto... La cosa es que en 1 año he envejecido 10 y mis rodillas crujen, la espalda se tuerce, los ojos fallan y los pulmones se llenan de flemas espesas como chantilly. Lo peor es que es una vejez sin sabiduría... Cada vez entiendo menos todo. Cómo por ejemplo: ¡Qué pedo!, ¿Por qué les gustó tanto Roma?, ¿De qué me perdí?, ¿Me habré dormido mientras la veía?, ¿O todos se durmieron mientras veían The Ballad of Buster Scruggs y por eso nadie la cachó?... En fin... (Hasta van y se sacan su selfie en tepeji y todo...jijos... No veo a nadie yendo a Chalco a ver si sí. Los reto a que saquen ahi su Iphone X... frente a nuestros nobles marginados... pero ya me desvié... En serio denle "Roma locaciones" en el google y todos ponen su fotito del siglo XXI o del metropolitan, pero ¿quién se ha lanzado a las canchas llaneras de Chalco o a las "paradisiacas" playas de tabasco? Ahhhhh verdad...)... este fenómeno del Romame ya será para un análisis futuro, de momento hay pañales que cambiar.
Este disquito de Better Oblivion Comunity Center es una joyita. Si no lo han oido, no se que están esperando. Disco de la semana.

Comentarios

Suxsi dijo…
Intenso !! Feliz Retorno a la vida bloguera : D

Entradas más populares de este blog

Pues siempre no....

Los hombres somos idiotas