Ayer/Hoy

Desearía poder decir que el momento estuvo lleno de emoción y de conclusiones satisfactorias; que hubo tiempo de despedidas y hartos muy sentidos "Te quiero", pero no fue así. Todo fue accidentado, confuso, rápido e inesperado. Nadie sostuvo la mano de nadie. La muerte de mi papá fue una interminable cadena de infortunios y malas decisiones. 
Años después sigo pensando en lo que yo podría o no haber dicho o hecho que hiciera alguna diferencia. Me hubiera encantado que conociera a su nieto Pablo. Creo que ambos se hubieran caído muy bien. Pero la vida es lo que es.
Ayer cumplí 45 años, innegablemente estoy más cerca de los 50 que de los 40 y sobre todo, mucho más cerca del final que del inicio... siento que aun me faltan tantas cosas por hacer, pero comienzo a entender que seguramente no tendré tiempo de hacerlas. Estoy empezando a entender, pues... 

Sobre ser papá, hasta el momento puedo reportar que no está mal. No se lo recomendaría a todo mundo, pero yo lo estoy disfrutando. Obviamente estoy loco de amor por Don Pablito y cada día  trato de ver el mundo a través de sus ojos para sentirme maravillado y sorprendido por cada pequeño detalle que se me presenta. Obviamente no he tenido tiempo de escribir aquí. Ustedes comprenderán. Supongo que a medida que se va haciendo más sencillo iré teniendo más tiempo de compartir lo que sea que esté pasando.

Por lo pronto escuchen esta belleza:



La primera vez que la escuché me pareció una pieza encantadora: La voz agudita, la melodía pegajosa, la atmósfera placentera, la batería acompasada.

I never wanna fade away
Wanna turn as the seasons change
And every time you come around
Well the days of the year just slow down

Que maravilla tan maravillosa.

Nos leemos pronto!




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los hombres somos idiotas

Pues siempre no....