Ahhhh pinche COVID...

Pues de nuevo me dio COVID.

Aunque las cifras oficiales solo suman 2, el estimado extra-oficial es 3. No me vean a mi... Nadie en este universo aplica con mas compromiso y entusiasmo la sana distancia, pero un equipo es solo tan bueno como el mas malo de sus jugadores, y en este equipo las selecciones colegiales han sido bastante disparejas. No diré más.

Ninguna de las veces me ha ido tan de la chingada como a mi hermano Toño, él hasta oxigeno estuvo usando en algún momento. Yo solo he tenido unos mega gripones de un día o dos, y en algún momento dejo de oler, y ya. Nunca me da fiebre... no se porque, pero dime quedo cansado como 15 días.

La novedad en esta ocasión es que se me ha ido el gusto: Todo me sabe a cartón dulce o cartón salado. No me había pasado antes. Es frustrante, pero es lo que es. Mientras no me empiece a gustar el regeton, puedo vivir con esta discapacidad.

Hoy por fin pude ir a jugar basket luego del encerrón, obvio con mi cubrebocas como al inicio de todo este despedorre que ya va como en el año 16 o no se. ¿Alguien realmente puede recordar como era todo antes del COVID? Se siente ya tan lejano ese pasado tan ausente de gérmenes y home-office.

Mejor les dejo una canción... déjenme pensar en una buena...


 Si, esa funciona.

Feliz 2023. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los hombres somos idiotas

Acapulco cuerpo y alma