Aqui amamos a the dears

Sí siguen este blog, saben que aquí amamos a The Dears.

Pronto habrá un nuevo disco de ellos, pero ese no es el tema de esta entrada.

El tema es el No cities Left, o mas específicamente, aquellos desafortunados que no lo poseen.

De ese disco ya hable AQUI

Después de muchos meses de no hacer compras musicales por falta de $$$$$, me di una vuelta por el mixup, solo para encontrar en el mueble de rebajas esta indiscutible joya. Esta como a $150 con etiqueta roja, disco importadito, inmaculado.

Yo pague por el como $230 hace ya algunos años y aun así creo que me salio barato. Es de esos discos que valen muuuucho mas de lo que cuestan.

Creo que vale la pena hacer el sacrificio y privarse de un par de cosas para poder tener una de las obras definitivas de la música canadiense. Sí ya lo tienen, pueden comprarlo de nuevo y regalárselo a alguien que con regularidad les ilumine la vida.  




Comentarios

Anónimo dijo…
Hace tiempo que leo su blog señor Evers(desde tiempos pascualos), y a causa de sus recomendaciones adquiri música de the dears; no los conocia, nunca había escuchdo de ellos, pero que buenos son. Gracias por recomendarlos. Y a ver cuando publica algo de basquet.

Daniel
Anónimo dijo…
Presta, presta!
L.
Patricio dijo…
Mi estimado Juan
Un petición desde el Ecuador
Por favor, explícanos como pudieron destrozar a un héroe de nuestra infancia como Indiana Jones en la última película? Es que no se puede creer!!!

Saludos
PATRICIO

Entradas más populares de este blog

Sunlit Youth

1996: el año en que la música existió.

Los hombres somos idiotas