Aqui amamos a the dears

Sí siguen este blog, saben que aquí amamos a The Dears.

Pronto habrá un nuevo disco de ellos, pero ese no es el tema de esta entrada.

El tema es el No cities Left, o mas específicamente, aquellos desafortunados que no lo poseen.

De ese disco ya hable AQUI

Después de muchos meses de no hacer compras musicales por falta de $$$$$, me di una vuelta por el mixup, solo para encontrar en el mueble de rebajas esta indiscutible joya. Esta como a $150 con etiqueta roja, disco importadito, inmaculado.

Yo pague por el como $230 hace ya algunos años y aun así creo que me salio barato. Es de esos discos que valen muuuucho mas de lo que cuestan.

Creo que vale la pena hacer el sacrificio y privarse de un par de cosas para poder tener una de las obras definitivas de la música canadiense. Sí ya lo tienen, pueden comprarlo de nuevo y regalárselo a alguien que con regularidad les ilumine la vida.  




Comentarios

Anónimo dijo…
Hace tiempo que leo su blog señor Evers(desde tiempos pascualos), y a causa de sus recomendaciones adquiri música de the dears; no los conocia, nunca había escuchdo de ellos, pero que buenos son. Gracias por recomendarlos. Y a ver cuando publica algo de basquet.

Daniel
Anónimo dijo…
Presta, presta!
L.
Patricio dijo…
Mi estimado Juan
Un petición desde el Ecuador
Por favor, explícanos como pudieron destrozar a un héroe de nuestra infancia como Indiana Jones en la última película? Es que no se puede creer!!!

Saludos
PATRICIO

Entradas más populares de este blog

Los hombres somos idiotas

Acapulco cuerpo y alma