...and I dreamed of ending in a violent way

La mañana me recibió con un bello paquete de Amazon. En el venía "sunday at  devil dirt" de Isobel Campbell y Mark Lanegan. Austera sobriedad que supera por mucho en ambición y estatura a los últimos 3 discos de Belle & Sebastian, y sí contara el "Ballad of the Broken Seas" que también es un disco soberbio, pues ya no se donde quedarían los escoceses. No lo malinterpreten, adoro a Belle & Sebastian, solo que su música ya no emociona como antes, mientras que estos trabajos de colaboración entre Isobel y Mark son sensibilidad pura, como una herida abierta a la que le vacías una botella de whiskey. Son discos, que como los primeros de Belle & Sebastian, no van a envejecer jamás. Hay un corazón detrás de ellos.

Podría volverme alcohólico si eso me garantizara una voz como la de Mark Lanegan. 


Revolver
now after all, 
don't feel like nothing 
like walking away 
like a mouth full of rain
at twelve o clock 
the bell starts ringing 
a dog starts barking 
and you're still missing 
still missing something 
you've never known what it was 
and I'm not one for thinking twice 
but I know this much 
is true the earth will turn, 
the pot'll burn 
and you are my revolver 
just waking up 
some dogs start barking 
a bell starts ringing 
and you're still missing 
and after all, don't feel like nothing 
like walking away 
like a mouth full of rain 
I'm holding on 
'cause you're my revolver 
and I dreamed of ending 
in a violent way

Comentarios

Luis Ricardo dijo…
¿Y estos no son escoceses? Escocia es buena!

Entradas más populares de este blog

Los hombres somos idiotas

Pues siempre no....