El dilema.

Acabo de comprar en una tienda de viniles de la roma el Rock n Roll de Ryan Adams, nuevecito, cerrado, impecable, en $300. Lo había visto hace como 3 meses pero no me había animado a comprarlo, hoy pasé por ahí otra vez y no lo dude, en cuanto lo encontré lo pagué. Es un disco medianon del buen Ryan, pero con varios tracks gloriosos, y definitivamente se antoja oírlo en este crujiente y ruidoso formato.
Hasta aquí todo bien, el dilema es el que sigue:
El disco que compre es una edición limitada que se cotiza en ebay en la nada despreciable cantidad de 150 dólares!!! siempre y cuando el disco se conserve sellado para su venta, tal y como lo tengo en estos momentos.
¿qué hago? puedo aguantarme las enormes ganas que tengo de oírlo y venderlo para usar el dinero en más discos, o puedo simplemente optar por el lado decadente y no pelar que estoy dejando ir 150 dólares mientras retiro con cuidado el celofán que sella el LP y gozarlo con hedonismo irrefrenable (como esos millonarios que encienden sus habanos con billetes de a dólar)
Díganme amables lectores, ¿que debo hacer?

Comentarios

Pablo Marmol dijo…
Chaaale Johnny... Creo que lo que podrías hacer es mandarmelo a mi!... Yo en tu situación no sabría que hacer, pero dado que no tengo un peso quizá le entraría a la subasta, claro que nunca sabes cuanto van a pujar. Y la cosa es que si, no es el mejor disco de Ryan pero justo ese, escucharlo con ese punch tiene que estar sabrosísimo... Creo que voy a dejar mi comentario porque no está sirviendo para nada
Anónimo dijo…
El punto es que si es una edición limitada que encontrate a 300 pesos y se cotiza en 150 dólares, deberías de estar pensando que ganga!!, no el si debes venderlo, creo que nutre y le da un toque especial a tu colección.

No lo vendas!!!!

att: MBT
Pollo_stardust dijo…
PONLO DE SUBASTA.. SI NO SE VENDE A LA PRIMERA... LO QUITAS Y TE LO QUEDAS...

ES COMO EL REFRAN QUE DICE... "ESE DE DEJALO VOLAR Y SI VUELVE ES TUYO" O ALGO ASI...

NO TODAS LAS COSAS QUE SE PONEN EN SUBASTA SE VENDEN... O PON UN TIEMPO LIMITE.. "SI NO SE VENDE EN UNA SEMANA ES TUYO"... Y LISTO..

CONSCIENCIA TRANQUILA JJEJEJE
Anónimo dijo…
El que en unos meses se arrepienta, o no, de lo que sea que haga con ese disco, no tiene la certeza señor Evers; pero no creo que los casi dos mil pesos, que con el alza de impuestos seguramente se escurrirán entre sus manos rápidamente, sacien la curiosidad por conocer, y gozar a lo que suene ese vinil de Ryan Adams; además de mirarlo de vez en cuando y saber que, aun que en pequeño gesto, pudo poner el dinero en un segundo plano.
Daniel.

Entradas más populares de este blog

Los hombres somos idiotas

Cosas malas que terminan siendo buenas