El dilema.
Acabo de comprar en una tienda de viniles de la roma el Rock n Roll de Ryan Adams, nuevecito, cerrado, impecable, en $300. Lo había visto hace como 3 meses pero no me había animado a comprarlo, hoy pasé por ahí otra vez y no lo dude, en cuanto lo encontré lo pagué. Es un disco medianon del buen Ryan, pero con varios tracks gloriosos, y definitivamente se antoja oírlo en este crujiente y ruidoso formato.
Hasta aquí todo bien, el dilema es el que sigue:
El disco que compre es una edición limitada que se cotiza en ebay en la nada despreciable cantidad de 150 dólares!!! siempre y cuando el disco se conserve sellado para su venta, tal y como lo tengo en estos momentos.
¿qué hago? puedo aguantarme las enormes ganas que tengo de oírlo y venderlo para usar el dinero en más discos, o puedo simplemente optar por el lado decadente y no pelar que estoy dejando ir 150 dólares mientras retiro con cuidado el celofán que sella el LP y gozarlo con hedonismo irrefrenable (como esos millonarios que encienden sus habanos con billetes de a dólar)
Díganme amables lectores, ¿que debo hacer?
Comentarios
No lo vendas!!!!
att: MBT
ES COMO EL REFRAN QUE DICE... "ESE DE DEJALO VOLAR Y SI VUELVE ES TUYO" O ALGO ASI...
NO TODAS LAS COSAS QUE SE PONEN EN SUBASTA SE VENDEN... O PON UN TIEMPO LIMITE.. "SI NO SE VENDE EN UNA SEMANA ES TUYO"... Y LISTO..
CONSCIENCIA TRANQUILA JJEJEJE
Daniel.